miércoles, 31 de octubre de 2012

TARTA TIA CANDY

La semana pasada me encontré con Jordi mi profe de cocina del curso que hicimos una amiga y yo el año pasado. Y después de un ratito charlando y poniéndonos al día me pregunto por nuestro blog cocinero.... Ooooohhh madre mía!!! ya casi no me acordaba de el.

Por eso hoy que tengo un rato os dejo esta receta fácil, rápida y deliciosa de una tarta de manzana que me dio "Tia Candy" la del pueblo. 

Hacedla no os lo penséis y vereis que no habéis probado nada igual de rico y espectacularmente fácil de hacer...

Ingredientes:
1 kg de manzanas (reservar dos para decorar)
1 Yogur natural
1 Medida de harina (con el vaso del yogur)
1 Medida de azúcar (si sois golosas 1 1/2)
1 cucharadita de Levadura
4 huevos 

Pelar las manzanas y quitarles el corazón, trocearlas y ponerlas en un bol (grande) añadir el resto de los ingredientes, el yogur, el azúcar, el harina, los huevos y la levadura y batirlo todo con la batidora (bastante rato a velocidad media/alta) hasta que quede una masa suave.
Untar con mantequilla y enharinar un molde desmontable (o de silicona), añadir la masa decorar con las manzanas reservadas (cortadas a gajos finos) y espolvorear con azúcar por encima.
Hornear a 180ºC durante 30 - 40 min dejar enfriar desmoldar y listo para hincarle el diente.
Espero que os guste y ya me contareis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué nos cuentas?