viernes, 25 de junio de 2010

Arroz blanco


En estos días de grandes excesos y de aprovechar tantas sobras, nos apetece de vez en cuando algo fácil y corrientito, unos huevos fritos, unas salchichitas Viena y un poquito de arroz blanco.

INGREDIENTES

Arroz
Aceite
Ajo molido
Pimienta
Sal
Una hoja de laurel
Agua

ELABORACIÓN

Menú ARROZ
Mezclar todos los ingredientes y añadir la misma cantidad de agua que de arroz.
Cuando termine el programa, dejar reposar durante diez minutos antes de abrir la olla GM

CURIOSIDADES

Podéis estropearlo añadiendo tomate frito, eso, al gusto de cada uno.

9 comentarios:

  1. No me sale bueno el arroz blanco en la olla. No acabo de cogerle el punto porque me gusta muy suelto y en la Gm me queda como apelmazado.

    ResponderEliminar
  2. ¿A vosotras os sale la plantilla??? Me ha desaparecido.

    ResponderEliminar
  3. No sólo no me sale la plantilla sino que además tenemos un cartel ahí en medio de photobucket molestando.
    Bssssssss
    Cloti

    ResponderEliminar
  4. algunas veces que me he quedado solo en casa, me gustaba hacer arroz porque podías echarle lo que quisieras para darle sabor, y eso daba un margen a la creatividad. a veces el arroz blanco queda tan rico que se puede comer tal cual, sin tomate.

    ResponderEliminar
  5. se ha estropeado???

    A mi el arroz me gusta con tomate y huevo frito. Mi padre todos los viernes les prepara a mis tios, en la GM, un arroz "amarillo" con salchichas y pollo (asi lo llamamos desde niñas y nuestras hijas ahora tambien, jeje) y le sale muy rico.

    ResponderEliminar
  6. A mi hija pequeña no le gusta nada, nada el arroz blanco... ella prefiere como el arroz "groc" o como dice Remi el arroz amarillo con pollo, me ha salido con el pico fino la niña, jejejeje
    Al resto de la familia nos gusta un buen plato de arroz blanco, con su huevo frito, su frankfurt y su salsa de tomate... uuuuummmmm que rico!!!!
    Bsts

    ResponderEliminar
  7. Pues tampoco veo la platilla y si veo el incordio del cartelito.
    Lo que también veo de maravilla es ese arroz blanco con huevos fritos..... yo prefiero el chorizo en lugar de las salchichas... Que buena pinta!!! y ahora me doy cuenta de que es la 1 de la mañana y no he cenado... que hambre!!!!

    ResponderEliminar
  8. Sí, el cartelito incordia un poco. Y yo soy de las que lo "estropea" a veces, no siempre, con tomate

    ResponderEliminar
  9. Ostras, con chorizo. Si este plato ya era de pecado venial, con chorizo se convierte en pecado mortal. Todos al infierno, jajaja
    Bssssssssss
    Cloti

    ResponderEliminar

¿Qué nos cuentas?