martes, 13 de julio de 2010

Medallones de solomillo a la napolitana


Lo hemos bautizado así entre mi guardaespaldas pequeñín y yo pensando en el tomate, el orégano y el laurel que lleva y en el olor a sur de Italia que ha dejado en la cocina. Guisar con él es una delicia porque siempre está dispuesto a experimentar, hace muy buenas sugerencias, es capaz de complementar el menú y lo más importante, disfruta comiéndose nuestras creaciones culinarias.

INGREDIENTES

Solomillo de cerdo
Una lata mediana de tomate natural triturado
Un calabacín
Zanahorias baby
Media cebolla
Aceite
Laurel
Orégano
Pimienta blanca molida
Sal

ELABORACIÓN

Cortar el solomillo en medallones de grosor al gusto.
Picar el calabacín en trocitos.
Cubrir con aceite el fondo de la cubeta.
Añadir todos los ingredientes.
Menú CARNE

CURIOSIDADES

Quien no tenga mi milagrosa olla GM puede seguir esta receta al pie de la letra en cualquier otro recipiente, cazuela, olla express, multi-rápida, etc. La diferencia es que tendrá que vigilar todo el proceso para que el tomate no se pegue y que tendrá que añadir algo de agua.

2 comentarios:

  1. Pues este "finde" pruebo yo estos medallones,los hare en la olla expres, ya te contare como me salen...
    Bsts

    ResponderEliminar
  2. Huy auguro un futuro prometedor para ese guardaespaldas como cocinero...

    ResponderEliminar

¿Qué nos cuentas?