sábado, 24 de julio de 2010

Mejillones al vapor

Tengo un montón de fotos de platos con recetas pendientes de colgar pero intentando decidirme por una me he encontrado con ésta que debe tener más de un año y lo he tenido claro. Cumple los requisitos básicos para que me guste y para estar en el blog por delante de otras. Es rico, sano y sobre todo fácil.

INGREDIENTES

Mejillones

ELABORACIÓN

Lavar los mejillones.
Envolverlos en un paño limpio a modo de bolsa.
Meterlos en la olla Gm.
Echar agua hasta humedecer el paño.
Menú ARROZ

CURIOSIDADES

El paño es para no arañar la cubeta con las conchas de los mejillones. Si tenéis una bolsa de tela podéis usarla también.
El limón es opcional, hay a quien le gusta y a quien no. Lo mismo ocurre con el salpicón de tomate, cebolla y pimiento picadito que acompaña a los mejillones en la foto.

2 comentarios:

  1. A mí los mejillones me gustan de cualquier manera, aunque si tengo que elegir una me quedo con los "tigres". Mmmmmm

    ResponderEliminar

¿Qué nos cuentas?