jueves, 27 de mayo de 2010

Rollitos de pollo para el verano



Con el calor que se nos ha echado encima ya no apetece mucho la comida caliente, y he empezado con las ensaladillas, ensaladas, huevos y tomates rellenos...y el plato estrella para mis hijos, los rollitos de pollo. Son muy buenos, fáciles y originales porque no conozco a mucha gente que los haga.


1) Se monta un filete de pollo, con jamón, queso y un poco de sal. Se enrolla, y se envuelve en un poco de papel de aluminio. Se cierran enroscando los lados del papel, como si fuera un caramelo.





2) Se pone agua a hervir y cuando está bastante fuerte, se añaden los paquetitos y se les deja 18 minutos.



3) Se sacan, se desenvuelven (ojo que quema mucho) y se cubren con salsa rosa y un huevo duro rallado. En mi casa hay varios pesados a los que no les gusta la mayonesa, así que los pongo aparte con un poco de ketchup, pero no es lo mismo porque así quedan un poco secos.








4) Se comen muy fríos






Como veis es original y muy fácil.




2 comentarios:

  1. Me pareció estupenda, pero nunca me animo a hacerlos porque Germán aborrece el queso. Probaré echando un chorrito de nata en lugar de queso, para quede más jugoso pero sin que lleve eso-que-tanto-odia-y-que-a-mí-me-vuelve-loca.

    ResponderEliminar
  2. ¿Ningún queso? ¡Si tienen miles de sabores distintos! ¿Qué pena, lo que se pierde!
    Bss
    Cloti

    ResponderEliminar

¿Qué nos cuentas?